celebrities

Las lágrimas de Mariano Rajoy al anunciar su despedida de la política

Mariano Rajoy no ha podido contener la emoción en su despedidad.

Mariano Rajoy, emocionado, en su adiós tras toda una vida dedicado a la política. / canal 24 horas.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuatro días después de que prosperase la moción de censura, Mariano Rajoy ha anunciado que se retira. Que lo deja. Con Pedro Sánchez ya instalado en la presidencia del Gobierno, el gallego ha asegurado en una rueda de prensa que es el momento de dar un paso al lado.

El que ha sido el presidente de los españoles en los últimos 7 años, no ha podido contener la emoción en un discurso en el que ha asegurado que es el "momento de poner el punto final".

Los presentes en la sala de prensa han tenido que romper en una ovación para que Rajoy pudiera recomponerse antes de continuar con la crónica de una despedida que parecía más que anunciada.

Él, en un acto de espontaneidad pedía a los presentes: "Que alguien pare, coño". En alusión a la cantidad de aplausos que no hacían sino aumentar su emoción en esta última línea de una vida entera dedicada a la política.

Más noticias de Mariano Rajoy

- Mariano Rajoy se incorpora a su puesto de trabajo como registrador de la propiedad en Santa Pola

- Famosos que piden elecciones

- Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo de blanco por la moción de censura a Mariano Rajoy

- El detalle que no has pescado de la corbata de Mariano Rajoy

- Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid

¿Sabías que Mariano Rajoy es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?