A sus 78 años, Tina Turner puede afirmar que su vida no ha sido fácil. Hace tan solo unos dÃas la noticia del suicidio de su hijo conmocionó al mundo entero. Craig Raymond Turner, el primer hijo de la artista, se quitó la vida a los 59 años mientras su madre se encontraba en la Semana de la Moda de ParÃs.
Pero antes de esta desgracia, Tina Turner ya habÃa experimentado la dureza de la vida. En una ocasión confesó que nunca gozó del cariño de su madre, que las abandonó cuando tan solo eran unas niñas: "Estaba claro que no era la favorita de mi madre. No recuerdo ni una vez que me sentara sobre su rodillas, ni que me besara. Se limitaba a vestirme y a cepillarme el pelo, asà que yo buscaba la compañÃa y el cariño de los animales".
Pero no ha sido lo único. En su camino se cruzó Ike Turner, con el que formó un espléndido dúo sobre el escenario y comenzó una relación sentimental entre bambalinas. Pero la relación estuvo marcada por los golpes, las drogas y los malos tratos: "Estaba tan desesperada que incluso intenté suicidarme con Valium", llegó a declarar. Fue en 1976 cuando la cantante decidió separarse definitivamente de él y comenzó a dormir con una pistola al lado para calmar el miedo que sentÃa a que su ex volviera.
Más noticias sobre Tina Turner
- Hallan muerto al hijo de Tina Turner
- La enfermedad mortal que superó Tina Turner
- Tina Turner se casa este domingo con Erdwin Bach en una ceremonia budista
- Tina Turner se compromete con Erwin Bach tras 23 años de noviazgo
- ¿SabÃas que Tina Turner es Sagitario? Consulta su horóscopo