La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda cada vez está más consolidada. Tanto, que la pareja publica a sus redes sociales continuamente, fotos y videos de su vida cotidiana.
Sin embargo, Nagore Robles quiso ir más allá, y, aprovechando el DÃa del Orgullo 2018, la colaboradora ha querido hacer pública la mayor declaración de amor hacia la periodista Sandra Barneda. "Estoy orgullosa de ti, de mà y de tod@s nosotr@s que amamos por encima de todo!. Te amo. ¡Feliz Orgullo!", escribÃa Nagore junto a la foto.
A pesar de que ambas disfrutan de un buen momento como pareja, hace unos dÃas, aseguraron que nos les gustarÃa volver a trabajar en un mismo plató de televisión. Se podrÃa intuir que uno de los motivos es reservar su intimidad como pareja.
Más noticias de Nagore Robles y Sandra Barneda...
- El alegato de Nagore Robles a favor e ir sin depilar
- Nagore Robles sufre un accidente de moto
- A Sandra Barneda no le gusta trabajar con Nagore
¿SabÃas que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo