celebrities

Gloria Camila: "No conozco a mi familia biológica ni la busco"

La hija adoptiva de Rocío Jurado afirma que no tiene intención de buscar a su familia de origen

Gloria Camila en la Feria de Sevilla / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Gloria Camila Ortega, a corazón abierto. La nueva tendencia en Instagram entre los famosos es la opción 'Hazme una pregunta', donde los seguidores pueden cuestionar a sus famosos favoritos sobre los temas que deseen. Viajes, cuidados, belleza... la hija adoptiva de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano - el bonito mensaje a su padre por su cumpleaños- ha ido respondiendo a las preguntas de sus 'followers'.

Pero si ha habido una pregunta que ha incendiado las redes ha sido una acerca de sus orígenes. Fiel a su sinceridad, ha decidido responder libremente y sin rodeos. A la cuestión de un seguidor "¿Has ido alguna vez a Colombia?" "¿Conoces a tu familia biológica", Gloria Camila contestaba: "No, no conozco a mi familia biológica ¡ni la busco!" No obstante ha afirmado su deseo expreso de conocer su país de origen y lo mucho que le gustan las arepas, un clásico de la gastronomía del país latino.

El mensaje de Gloria Camila en su Instagram stories / INSTAGRAM

La joven, que estudia diseño de moda, está prometida con Kiko Jiménez, con quien recientemente ha estrenado piso. Eso sí, descarta por el momento cualquier plan de boda. "Soy muy joven y hay mucha vida por delante", afirma. Pese a ello, si que prevé casarse en un futuro y le gustaría tener, al menos, dos hijos.

Más noticias sobre Gloria Camila Ortega

- Gloria Camila: "Mi familia está rota"

- El cambio radical de Gloria Camila un año después de 'Supervivientes'

- Gloria Camila y Kiko contestan así a sus 'haters'

¿Sabías que Gloria Camila es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?