celebrities

Hailey Baldwin y Justin Bieber, de escapada romántica tras su compromiso

La pareja disfruta de un tiempo juntos después de celebrar su compromiso.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se van de escapada romántica./gtres

Hailey Baldwin y Justin Bieber se van de escapada romántica. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hailey Baldwin y Justin Bieber están viviendo su mejor momento juntos. Tras solo un mes de noviazgo, han celebrado su compromiso cuando estaban de vacaciones en un resort de las Bahamas. Ahora, han decidido que quieren seguir disfrutan al máximo de su tiempo juntos y han puesto rumbo a una nueva escapada romántica.

Desconocemos cuál es su nuevo destino, pero las imágenes de la pareja abandonando con sus maletas su lujoso apartamento en Nueva York, no deja lugar a dudas.

Además, la modelo ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se ve a la pareja subir a un avión privado. Se trata de la primera fotografía que Baldwin comparte con Bieber desde que se hiciera oficial su compromiso.

No sabemos cuándo se celebrara la boda, pero sí sabemos qué tipo de ceremonia quiere la pareja. Según fuentes cercanas al cantante y la modelo, están pensado en " una ceremonia pequeña con sus familias. No están planeando una gran boda. Se van a casar por amor y no quieren una boda llamativa".

Más noticias sobre Justin Bieber:

- La reacción de Selena Gómez al compromiso de Justin Bieber

- Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido

- Justin Bieber, a golpes en Coachella al salir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida

- Justin Bieber y otros famosos que han encontrado la fe

- Selena Gomez confirma, por fin, su relación con Justin Bieber

- Justin Bieber tendrá un hermanito

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?