Parece que el entorno de Meghan Markle quiere hacerle la vida imposible, aunque no todo son malas noticias para ella. Esta vez, le ha tocado el turno a uno de los amigos Ãntimos de la duquesa de Sussex, que se ha atrevido a hablar al medio 'Daily Mail' sobre Thomas Markle para defenderle.
Al parecer, el padre de Meghan Markle habrÃa fingido su infarto para no ir a la boda de su hija y escaquearse de sus polémicas fotos que fueron publicadas dÃas antes del enlace matrimonial. "Tuvo que sacarse de la manga una buena razón para no ir a la boda y evitar futuras vergüenzas después de que esas fotos suyas fuesen publicadas", explicaba el amigo de Meghan.
Esta fuente se referÃa a unas imágenes que Thomas Markle pactó con un fotógrafo para embolsarse 100.000 dólares. En estas fotografÃas, el padre de Meghan aparecÃa probándose un traje para la boda de su hija a la que nunca acudió.
Según la fuente, el padre de Meghan Markle fingió el infarto para que la prensa fuera benévola con él y asà escaquearse de las polémicas fotos. "Toda la historia fue planeada",concluÃa la fuente.
Más noticias sobre Thomas Markle
- La indiscreción del padre de Meghan Markle
- El padre de Meghan Markle: "Hablé con los dos y me disculpé"
- El padre de Meghan Markle acusado de falsear fotografÃas
- Habla el padre de Meghan Markle tras ser operado del corazón
- El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella
- Meghan Markle podrÃa estar embarazada de gemelos