celebrities

Cayetana a los fogones

La presentadora estará al frente de 'Cena con mamá', el nuevo programa de TVE.

Antonio Albert
ANTONIO ALBERT

Los programas de entrevistas y los de cocina siguen dando mucho juego, a pesar incluso de contar con innumerables variaciones de todo tipo. Con ‘Cena con mamá’, TVE combina ambos géneros y los complementa con elementos que permitirán a los espectadores conocer las relaciones personales de sus invitados. Cayetana Guillén Cuervo (actriz, presentadora, columnista y flamante finalista de ‘MasterChef Celebrity’) y Carlos Maldonado, el joven cocinero que conquistó al jurado de ‘MasterChef’ y a la audiencia con su encanto personal, son los encargados de acompañar cada semana al entrevistado para hacer la compra, preparar la cena y entrevistarle entre plato y plato para descubrir cómo es su trato con su madre, a la que se rinde homenaje con una maravillosa cena.

La charla nos descubrirá “todo lo que esa madre ha hecho por ellos durante toda la vida”, en palabras de la propia Cayetana. Será pues una entrevista original, muy personal, en la que la comida ocupa un lugar esencial, porque muchos de los platos elegidos despertarán recuerdos y serán motivo de conversación. En el formato original, procedente de Finlandia, los invitados reaccionan de manera muy sincera ante la avalancha de recuerdos que la cena despierta. Las primeras en acudir a la cita con Cayetana y Carlos serán Alaska y su madre, América. Las Gara Nova, ante platillos de sabor netamente mexicano, nos descubrían facetas hasta ahora inéditas de uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla.

Mujeres de Telecinco

La ficción apuesta por las mujeres. Y Telecinco se suma a la tendencia con ‘Señoras del (h)AMPA’, una creación de Carlos del Hoyo y Abril Zamora. Se trata de una serie de humor en la que una madre separada y con dos hijos, vendedora de robots de cocina, aprovecha una reunión de padres del colegio para hacer una demostración. Pero se produce un asesinato y otras madres se verán envueltas en una espiral de surrealistas acontecimientos… Toni Acosta (‘Con el culo al aire’, de Antena 3) encabeza esta producción de Mandarina (que regresa a la ficción tras el batacazo de ‘Piratas’) en la que le acompañan Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. Al largo reparto se suman nombres como Alberto Velasco, Marta Belenguer, Fernando Cayo, Álex Barahona y Fernando Coronado. La serie apuesta por el humor con guiños a la realidad social, además de una intriga que se va complicando con más y más delitos que, lejos de proteger su secreto, las va arrastrando a un destino criminal.

Más noticias de la sección Latidos Catódicos:

- Cocina VIP sin famosos

- 'Los increíbles 2': otra exhibición de Pixar

- Rosa María Mateo, 'the boss'

¿Sabías que Cayetana Guillén Cuervo es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?