celebrities

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan un cuarto hijo

El matrimonio ha anunciado la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón esperan su cuarto hijo para 2019./gtres

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón esperan su cuarto hijo para 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los duques de Anjou están esperando su cuarto hijo. El matrimoni ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram, donde Luis Alfonso de Borbón ha publicado una fotografía en la que salen sus tres hijos de de espaldas, cada uno con una camiseta con su nombre y con el orden en el que nacieron. A su lado, aparece una camiseta colgada con pinzas en la que aparece el número 4 y el año 2019.

"Mi querida mujer @margaravs (María Margarita) y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo".

Fue en el año 2007, cuando nació la primogénita, Eugenia. Después, llegaron los mellizos Luis y Alfonso en 2010. El pequeño se convertirá en el cuarto hijo del matrimonio y el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú.

Fue en al año 2004 cuando Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas contrajeron matrimonio en la República Dominicana. Desde el inicio de su relación sentimental, se han mostrado como una pareja muy unida. Ahora, 14 años después de unirse en matrimonio, han decidido ampliar la familia.

Más noticias sobre Luis Alfonso de Borbón...

- Margarita Vargas: "Este bebé ha sido una sorpresa maravillosa"

- La emotiva carta de Luis Alfonso de Borbón a su hermano, fallecido en un accidente

- La tierna imagen con la que Luis Alfonso de Borbón se despide de su abuela, Carmen Franco

- Otro duro golpe para Luis Alfonso de Borbón

- Triste adiós a Pedro Osinaga

¿Sabías que Luis Alfonso de Borbón es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?