celebrities

Soy una pringada vuelve a la carga contra Carlota Corredera

Soy una pringada se burla del 'efecto rebote' que ha sufrido con su dieta y el peso Carlota Corredera.

Corazón .
CORAZÓN .

La guerra de Soy una pringada contra Carlota Corredera ha vivido un nuevo asalto. La primera ha aprovechado el 'efecto rebote' que ha sufrido la presentadora tras realizar la dieta de la que lleva hablando meses y lo ha utilizado para arremeter contra ella en las redes sociales.

¿Cómo lo ha hecho? Rescatando una portada en la que la que aparece presentadora de 'Sálvame' y en la que se alude a la gran pérdida de peso en tiempo récord que había conseguido. Y, como nos podemos esperar, la imagen va acompañada de recadito en forma de mensaje.

"Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda, la felicidad de la delgada se la ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella, tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierd* por vendehumos", se puede leer en la red social de la 'youtuber'

La enemistad viene de hace un año, cuando Soy una pringada decidió subir a su cuenta de YouTube un vídeo bajo el título de 'Carlota Corredera, gorda traicionera' en el que criticaba, con muy poco tacto, a la presentadora.

Más noticias de Carlota Corredera

- La sorprendente foto en bikini de Carlota Corredera

- Las dos operaciones estéticas de Carlota Corredera

- Carlota Corredera aclara la polémica de sus retoques estéticos

¿Sabías que Carlota Corredera es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?