celebrities

La sorprendente foto en bikini de Carlota Corredera

La presentadora Carlota Corredera ha sorprendido a sus seguidores subiendo a su cuenta de Instagram una foto en bikini.

Carlota Corredera sorprende a sus seguidores con un posado en bañador. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Una foto de los más sorprendente conociendo a Carlota Corredera. La presentadora ha querido poner fin al verano subiendo una foto de lo más peculiar a su cuenta de Instagram.

Ha sido muy criticada por su peso, tanto que hasta se ha sometido, hace unos meses, a un tratamiento que le permitió adelgazar todos los kilos que le sobraban. Ahora, para callar los rumores sobre que la presentadora ha vuelto a coger unos kilos, ha colgado una foto en bikini.

Carlota Corredera sorprende con su posado en bikini. / Instagram.

A pesar de lo sorprendente que ha sido la foto, ha traído polémica. La presentadora ha negado a sus seguidores la posibilidad de comentar la foto ya sean comentarios positivos o negativos. ¿Querrá así evitar leer comentarios que el perjudiquen emocionalmente? Lo que está claro es que Carlota Corredera se ha despedido por todo lo alto del verano.

Más noticias de Carlota Corredera

- Carlota Corredera rompe a llorar al revelar que ha tenido que ser operada

- Carlota Corredera aclara la polémica de sus retoques estéticos

- Soy una pringada vuelve a la carga contra Carlota Corredera

¿Sabías que Carlota Corredera es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?