celebrities

Las dos operaciones estéticas de Carlota Corredera

La presentadora Carlota Corredera ha confesado que pasó por el quirófano.

Corazón .
CORAZÓN .

El espectacular cambio físico de Carlota Corredera en los últimos años se debe al sacrificio de una dieta estricta y al ejercicio físico... en su inmensa mayoría. Sí, porque la presentadora ha revelado un secreto que, hasta ahora, había mantenido oculto.

Ha sido en la revista 'Semana' donde Carlota ha contado que se realizó dos operaciones estéticas. La primera de ellas, uns liposucción. La segunda, en el pecho. Sobre esta última ha contado cómo, al perder tantísimo peso, se le había quedado caído y acudió al retoque de la cirugía estética.

Corredera, que ha afirmado que volvería a hacerlo si fuese necesario, además, anima a sus compañeras Terulu Campos y Carmen Borrego a someterse a las operaciones pertinentes para mejorar su imagen.

Una posibilidad con la que se lleva 'jugando' varias semanas, asegurando que será en el 'reality' que protagonizan, 'Las Campos', donde podremos ver cómo dan un retoque a su cuerpo.

Más noticias sobre Carlota Corredera...

- La trampa de Carlota y los realizadores de para disimular su aumento de peso

- Carlota Corredera rompe a llorar al revelar que ha tenido que ser operada

- Soy una pringada vuelve a la carga contra Carlota Corredera

¿Sabías que Carlota Corredera es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?