celebrities

Christina Aguilera posa por primera vez con sus dos hijos

La cantante presume de hijos en la portada de la revista estadounidense 'Harper's Bazaar'.

Christina Aguilera comparte por primera vez una fotografía junto a sus dos hijos. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Christina Aguilera es la gran protagonista del último número de la conocida revista estadounidense, que ha reunido también a algunas de las familias más importantes de la música como: Kanye West, Mariah Carey o Bruce Springsteen, entre otros.

Y es que la cantante ha posado por primera vez junto a sus dos hijos, Max (de 10 años) y Summer Rain (de 3 años). Dejando claro que sus dos pequeños son su principal objetivo y propósito en esta nueva etapa: "Adoro ser una mamá osa y darles apoyo, transmitirles fuerza y un refugio seguro a mis niños y a mis seres queridos sabiendo que, por encima de todo lo demás, este es el trabajo más importante que desempeño", explica en la revista.

¿El resultado del posado? Una preciosa instantánea en blanco y negro de ella junto a sus dos hijos, que la cantante ha dejado inmortalizada también en Instagram:

Mama bear & my precious cubs... @harpersbazaarus

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Más noticias relacionadas:

- El motivo por el que Christina Aguilera no quiere salir con hombres famosos

- ¿Qué le ha pasado a Christina Aguilera en la cara?

- El misterio por el que Christina Aguilera parece más joven que Demi Lovato

¿Sabías que Christina Aguilera es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?