celebrities

Demi Lovato sale del hospital e ingresa en rehabilitación

Al parecer, Demi Lovato habría abandonado el pasado sábado el hospital y ya ha comenzado su rehabilitación en un centro especializado situado a las afueras de California.

Demi Lovato ya habría empezado con su rehabilitación tras la sobredosis por la que fue hospitalizada hace dos semanas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado casi dos semanas desde que saltase la noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada como consecuencia de una sobredosis. Ayer, la exchica Disney lanzaba un emotivo mensaje, el primero desde que tuviera este desliz que dejó con el corazón en un puño a sus seguidores.

Ahora, la web TMZ ha desvelado que Demi abandonó el pasado sábado el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y que fue trasladada en un avión privado hasta un centro de rehabilitación a las afueras de California.

Al parecer, el equipo que trabaja con ella en su recuperación y que tratará de que se reincorpore a una rutina saludable lo antes posible, quiere mantenerla alejada de todo aquello que le ha llevado a vivir esta situación angustiosa. Esas personas que podrían provocar una recaída en la artista.

Ella misma aseguraba en esa publicación de Instagram dirigida a sus seguidores que no sabía cuánto tiempo iba a necesitar para recuperarse, pero desde TMZ apuntan a que, mínimo, deberá permanecer bajo la atención del centro de rehabilitación un periodo de 30 días.

Más noticias sobre Demi Lovato...

- Demi Lovato abandona la clínica de desintoxicación

- Demi Lovato rompe su silencio tras su sobredosis

- Paris Jackson entrará en rehabilitación tras la sobredosis de Demi Lovato

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?