celebrities

El lapsus de Britney Spears sobre el escenario

Britney Spears se ha olvidado del nombre de la ciudad en la que actuaba y necesitó la ayuda de sus bailarines para saludar al público.

Britney Spears ha tenido un pequeño percance en su último concierto. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Britney Spears vuelve a ser noticia y no porque su equipo haya decidido darle acceso al alcohol, bebida prohibida durante su actual tour, sino porque tuvo un pequeño lapsus en el escenario que convirtió su último concierto en anecdótico.

Brighton ha sido una de las primeras ciudades europeas que ha tenido la suerte de acoger el show de Britney Spears. Como es habitual en los espectáculos en directos de la princesa del pop, Spears se pasó todo el concierto haciendo 'playback' y solo abría el micro para dirigirse al público, fue en uno de esos momentos cuando tuvo problemas.

Britney se disponía a saludar a su público y quería decir el nombre de la ciudad en la que se encontraba... pero no era capaz de recordar dónde estaba. Por ello, se dio la vuelta y preguntó a sus bailarines dónde se encontraba. "¿Dónde estamos?", dijo a sus bailarines.

El instante fue recogido por los asistentes al concierto que no podían creer que su ídolo no recordara el nombre de la ciudad en la que estaba actuando. ¡Toda una anécdota que sumar a la vida profesional de Britney Spears!

Más noticias sobre Britney Spears:

- Una fan paga 800 libras por ver a Britney Spears y acaba decepcionada

- La foto con la que Britney Spears confima que está viva

- Britney Spears sufre un percance con el vestuario durante una actuación

¿Sabías que Britney Spears es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?