celebrities

Lydia Lozano la lía a bordo de un avión

La colaboradora fue la causante de un retraso de 50 minutos a su regreso de Mykonos.

Lydia Lozano durante un acto público en Madrid. gtres.
Lydia Lozano la lía a bordo de un avión
Javier Aguado
Javier Aguado

Lydia Lozano y polémica van de la mano. La última, una de altos vuelos. La colaboradora de 'Sálvame' y su marido Charly, regresaban a Madrid tras pasar unos días de descanso en la isla griega de Mykonos . Ambos se presentaron en el aeropuerto a tiempo, pasaron el control de seguridad, se subieron al avión... y ahí comenzó la polemica.

Según contaba un ‘testigo protegido’ de su compañero de plató Kiko Hernández, la locura se desató dentro del avión. Una vez dentro de la nave, las maletas del matrimonio no cabían en los compartimentos al quedarse sin hueco suficiente. Ambos se negaron en rotundo a que sus maletas se bajaran a bodega y tener que esperar luego en Barajas a recogerlas en la cinta.

Lydia Lozan y su marido Charlie esperan en el aeropuerto de Mikonos. D.R.

La solución que propuso la tripulación fue que su equipaje fuera en los compartimentos de primera clase y ellos seguirían en turista. este percance hizo que el vuelo retrasara su salida 50 minutos. Según la fuente de Hernández que volaba en ese avión y aportó videos y fotos como pruebas, Lozano no pasó desapercibida por los 70 centímetros de diámetro de pamela que llevaba. ¿El estilo ante todo? Lydia no olvidará este fin de vacaciones fácilmente...

Más noticias sobre Lydia Lozano

- Lydia Lozano, acusada de traicionar a sus compañeros

- Así ha afectado a Lydia Lozano tomar el sol en exceso

- Kiko Matamoros asegura que su "noche loca" con Lydia Lozano "fue un desastre"

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.