celebrities

Las secuelas físicas que le dejó el ictus a María Teresa Campos

María Teresa Campos se ha sentado en un plató y hablado, por primera vez, de las secuelas que le dejó el ictus.

María Teresa Campos en el 'reality' 'Las Campos'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado aproximadamente un año desde que María Teresa Campos protagonizase el susto de sufrir un ictus. Por suerte, fue pillado a tiempo y, tras unos días en el hospital recibiendo las atenciones necesarias, se marchó a su casa.

Pero a la presentadora le quedaron ciertas secuelas que, ahora, ha decidido contar a la audiencia. Ha sido en la emisión del último capítulo de 'Las Campos'. Allí ha dado dos pinceladas de lo que le pasa. "Yo digo que no, pero me ha quedado y los ruidos en la cabeza también se me han quedado", revelaba tras reconocer que le da algún mareo que otro.

Todo esto vino porque María Teresa sufrió un mareo durante la visita por Chile y no le quedó más remedio que aceptar que ese accidente cerebrovascular le ha dejado alguna que otra consecuencia. Pero nada que le impida realizar con normalidad su día a día.

Más noticias de María Teresa Campos...

- María Teresa Campos, denunciada por su empleada del hogar

- Nueva indirecta de María Teresa Campos a Telecinco

- La hija de Edmundo Arrocet veta a Terelu Campos y a Carmen Borrego en 'Las Campos'

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?