celebrities

Las palabras de Shakira a Gerard Piqué tras su adiós a la Selección española

La cantante colombiana ha compartido a través de redes sociales un emotivo mensaje de apoyo para el futbolista.

Shakira dedica unas emotivas palabras para Piqué tras su adiós a 'La Roja'. gtres.
Las palabras de Shakira a Gerard Piqué tras su adiós a la Selección española
Alba Llano
Alba Llano

Hace apenas dos días el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, confirmaba su adiós definitivo a la selección española. Un adiós a una larga etapa de 9 años en los que el futbolista ha ganado un Mundial y una Eurocopa.

Ahora el catalán comienza un nuevo camino separado de 'La Roja' -como también lo ha hecho David Silva-, una nueva etapa en la que cuenta con el apoyo incondicional de su chica, la cantante colombiana Shakira, que no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje a través de Instagram.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió Shakira en una publicación en la que aparece el futbolista catalán dedicándole un gol con 'La Roja'.

Mientras tanto la colombiana continúa inmersa en su gira mundial de 'El Dorado'. Una gira en la que también ha tenido dedicatoria para el catalán y para sus dos hijos y que está siendo todo un sueño cumplido para la colombiana después de haber tenido que aplazarla en varias ocasiones por motivos de salud.

Más noticias relacionadas de Shakira y Gerard Piqué...

- La foto que ha puesto a Shakira en el centro de la polémica independentista

- La foto del reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz

- A Gerard Piqué se le cae la baba con sus hijos en Instagram

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.