celebrities

Kiko Rivera se ríe de su calvicie

Kiko Rivera ha colgado una imagen de cuando tenía pelo, aludiendo, con sentido del humor, a la ausencia del mismo que sufre desde hace años.

Kiko Rivera ha colgado una foto de su infancia con un comentario tomándose su calvicie con sentido del humor.

Ver fotos

Kiko Rivera ha colgado una foto de su infancia con un comentario tomándose su calvicie con sentido del humor. gtres.
Corazón .
Corazón .

La imagen que tenemos de Kiko Rivera es la de una persona simpática y fiestera. Por eso, que anunciara que estaba atravesando una depresión hace unos meses, generó una enorme preocupación entre familiares y amigos, pero también entre la prensa.

Por eso, que poco a poco vaya recuperando el sentido del humor en las redes sociales, es buena señal. Y nos alegra. Lo último que ha hecho el hijo de Isabel Pantoja ha sido colgar una foto de su más tierna infancia y reírse de su calvicie.

"Pues si señores... alguna vez tuve pelo", se puede leer al lado de la instantánea. Lo más alentador es ese 'hashtag' con el que indica que está iniciando una nueva vida.

Pues si señores... alguna vez tuve pelo. #kikorivera #recuerdos #newlife

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Con la reconciliación en Cantora recién escenificada en el cumpleaños de Isabel Pantoja, parece que la familia va encontrandouna estabilidad. Ahora solo parece faltar que Omar Montes, nueva conquista de Chabelita, se asiente en la familia y demuestre que no tiene ese lado oscuro que, desde algunos medios de comunicación, apuntan que posee.

Más noticias de Kiko Rivera...

- El cambio de look de Kiko Rivera con el que él mismo se ha asustado

- Kiko Rivera a punto de perder el carné de conducir

- La muerte de Avicii, motivo de la depresión de Kiko Rivera

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.