celebrities

El misterio que rodea al accidente de Shaila Dúrcal

¿Qué le ha pasado realmente a Shaila Dúrcal, que hace días informó que había perdido parte de un dedo?

Shaila Dúrcal en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, a mediodía, Shaila Dúrcal sorprendía a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que informaba de que había sufrido un accidente en el que había perdido parte de uno de sus dedos índice.

El texto era escueto y arrojaba pocos detalles. "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", era todo lo que contaba.

Pero, ¿qué es lo que le pasó realmente? ¿Cómo se produjo ese accidente? Lo cierto es que, desde aquella explicación de Shaila, lo único que hemos podido saber, además, ha sido por unas declaraciones de su hermana, Carmen Morales, que aseguraba estar "consternada".

Eso sí, sobre cómo sucedió ese accidente, ni media palabra. Considera que debe ser su hermana quien lo explique. Habrá que esperar a que se recupere, al menos anímicamente, para conocer los pormenores de un suceso que se ha convertido en un misterio.

Más noticias de Shaila Dúrcal...

- Shaila Dúrcal muestra las imágenes de su dedo amputado

- Shaila Dúrcal vuelve a los escenarios tras su accidente

- Antonio Morales habla sobre el accidente de su hermana Shaila Dúrcal

¿Sabías que Shaila Dúrcal es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?