El pasado mes de agosto, Shaila Dúrcal anunciaba en las redes sociales que había sufrido un accidente y que, como consecuencia del mismo, había perdido buena parte de uno de sus dedos de una mano. Desde ese momento, cómo sucedieron los hechos ha sido un auténtico misterio.
También lo era cómo había quedado esa parte de su cuerpo, sobre la que sí había hablado asegurando que había sido muy traumático y que tuvieron que recoger el trozo de dedo amputado. En los conciertos que ha ofrecido hasta el momento, la hija de Rocío Dúrcal ha salido al escenario con un guante negro ocultando las lesiones.
Ahora, ha decidido mostrar cómo ha quedado su mano. Lo ha hecho con unas fotos colgadas en su cuenta de Instagram mientras hace rehabilitación para fortalecer esa parte de su cuerpo que ha sufrido modificaciones a las que tiene que acostumbrarse para lidiar con el día a día.

En las fotos que había subido con anterioridad, se podía intuir que era parte de ese dedo índice lo que había perdido. Ahora, con esta foto mientars hace los ejercicios que le han prescrito, acaba de un plumazo con las especulaciones.
Shaila reconoció en su Instagram, en el último post de 2018, que este no había sido un año fácil debido a ese accidente, pero enontraba otros aspectos positivos, como el hecho de haber dejado de fumar. Le queda todo un 2019 por delante para conseguir que sea mejor que el año anterior. Y para recuperar la movilidad en la mano.
Más noticias de Shaila Dúrcal...
- La foto que muestra las secuelas que le dejó a Shaila Dúrcal el accidente del pasado verano
- Shaila Dúrcal habla de su "amputación traumática"
- Shaila Dúrcal reaparece tras el accidente: "Recuperando mi sonrisa"