NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Brigitte Nielsen, reina de los 'realities' más bizarros

Madre a los 54 años, deja atrás su época de alcoholismo, sus peleas con su exsuegra y sus operaciones estéticas en televisión.

Brigitte Nielsen posand en un 'photocall' en 2013. GTRES.

El pasado mes de mayo sorprendió al mundo: estaba embazada por quinta vez. Y lo avisó al presentar a su hija Frida mediante una exclusiva: esta nueva maternidad le hace sentir mucho más joven. Menos de dos meses después ha mostrado en su cuenta de Instagram su rápida recuperación a sus 55 años recién cumplidos.

Unas imágenes que poco tienen que ver con las de hace seis años en un parque de Los Ángeles. Tirada en el suelo, botella de vodka en una mano y pitillo en la otra, con la expresión desencajada. Después la actriz y modelo se quedaba dormida sobre la hierba. La escena era tan dramática, que podría haberse catalogado de montaje.

Y es que su carrera, sobre todo en las últimas décadas, ha estado llena de altibajos, siendo ella misma la que había reconocido sus problemas con la bebida. En 2007 ingresó en una clínica de desintoxicación y un año después participó en 'Celebrity Rehab', un reality basado en la recuperación de los famosos de cualquier sustancia. De hecho, al anunciar esta quinta maternidad, volvió a recordar el tema: "A veces he sido una mala madre. Cuando pones la botella por encima de tus hijos, eres una mala madre. Pero les quiero y siempre ha existido un vínculo muy fuerte".

Nielsen es toda una experta en 'realities'. En 2008 grabó uno para la televisión alemana en el que se sometió a seis intervenciones estéticas para, según declaró, "parecer tan joven como mi marido". Recordemos que él, Mattia Dessi, tiene 15 años menos y se conocieron mientras él trabajaba como camarero y ella grababa otro reality. En esta ocasión, seguía su historia de amor con el rapero Flavor Flav, al que la actriz sacaba casi una cabeza. El programa terminaba con ella dejando al músico para empezar una nueva vida junto a este italiano con el que aún sigue.

Hay mucho otros, como uno de supervivencia en el que tuvo que comer testículos de pavo. Lo mejor llegó cuando coincidió y convivió en el 'Great Brother VIP' británico con su exsuegra, Jackie Stallone. Astróloga, vidente capaz de leer el futuro en el trasero, promotora de combates de lucha libre femenina y madre de Sylvester Stallone.

Cuentan que ella solía describir a Nielsen como una "fulana" o una "cerda cazafortunas", y que hizo todo lo posible para que su hijo no se casara con ella a los pocos meses de conocerse. La exmodelo siempre culpó a su suegra de romper el matrimonio y del fallecimiento de su padre: "Siento que él murió por esa mujer, por su miseria y sus mentiras. No puedo explicar lo terrible que fue. Destruyó diez años de mi vida".

Brigitte Nielsen y Jackie Stallone en 'Big Brother'. d.r.

Sin embargo, una vez fuera, las dos acabaron tan amigas. "Al final se disculpó por todo lo que dijo e hizo. Un par de veces cené en su casa con mi marido Mattia. Sylvester está completamente alucinado", contó en una entrevista en 2011.

Más vidas no ejemplares

Steven Seagal: el embajador más cafre del mundo

- La imparable caída de Johnny Depp

- Jocelyn Wildenstein, la ruina de una adicta a la cirugía estética

- Robbie Williams: ovnis, cocaína y bótox