celebrities

La reivindicación de Sara Sálamo tras tener que borrar una foto de Instagram

Sara Sálamo se vio obligada a retirar una foto, en la que se veía la sombra de un pezón, por los comentarios de los usuarios de las redes.

Sara Sálamo se autocensura en Instagram.

Ver fotos

Sara Sálamo se autocensura en Instagram. gtres.
Corazón .
Corazón .

Esta vez la censura no la ejerció Instagram, sino los propios usuarios de la red. Sara Sálamo subió una imagen en la que se medio intuía un pezón en penumbras y, los comentarios de la gente, llevaron a la actriz a borrar la imagen y subirla con el recorte más arriba.

Ella misma se sorprendía de lo que acababa de hacer y escribía en un 'story': "Me sorprendo a mi misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Que incongruencia!".

Borracha de bronce, cabello en cascada, luces de cine.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Además, Sálamo mostraba una imagen de plantilla de pezón masculino para poder colocar encima de la foto correspondiente de las féminas que quieran poner imágenes con sus pechos al aire en la red social.

Esta es la sarcástica imagen colgada por Sálamo.

Más noticias de censura en Instagram...

- Así celebran Isco Alarcón y Sara Sálamo su primer año de amor

- Loles León desafía la censura enseñando un pecho

- Thais Blume esquiva la censura y publica un pezón en Instagram

¿Sabías que Sara Sálamo es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.