celebrities

Así es la mansión que vende María Teresa Campos

La casa de Las Rozas de la presentadora sigue a la venta por 4,3 millones de euros.

La presentadora el pasado mes de julio en Madrid. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Parece que está de moda últimamente entre los famosos deshacerse de sus propiedades, concretamente de sus casas. Ese es uno de los mayores deseos de María Teresa Campos cuya mansión sigue a la venta por 4,3 millones de euros que pide por ella. Situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas (Madrid), algunas estancias nos suenan por aparecer en el 'reality' de 'Las Campos'.

El deseo de la periodista era mudarse a una vivienda más pequeña y funcional. Fue adquirida hace algunos años como 'patrimonio familiar': "Yo no he sabido invertir en nada y eché todo el dinero aquí", aseguraba en una entrevista. 6.000 metros cuadrados de parcela, de los cuales 2.000 son construidos. Consta de una vivienda principal y una casa de invitados conectadas entre sí por un pasillo enorme y decorada de estilo clásico y barroco, en torno a un patio inglés.

Vista de la mansión de María Teresa Campos. / Engel & Völkers.

Quince baños, un pequeño gimnasio con jacuzzi, patio inglés, biblioteca con claraboya acristalada, gimnasio, sala de cine, cámara acorazada... no falta detalle. Su objetivo, si consigue la ansiada venta, es "estar en una zona equidistante de mis hijas".

En un principio, Campos vivía con su hija Carmen Borrego, su yerno y su nieta, hasta que se mudaron, quedándose sola. Con la llegada de Edmundo Arrocet estuvo más acompañada, aunque aseguran que "es una casa demasiado grande para dos". La vivienda no aya en la página web de la inmobiliaria Engel & Völkers; algo que ilusiona a la presentadora, que no pasa por su mejor momento personal.

Más noticias de María Teresa Campos...

- Así es la nueva casa (de casi 400 metros cuadrados) de María Teresa Campos

- Nueva indirecta de María Teresa Campos a Telecinco

- Las secuelas físicas que dejó el ictus a María Teresa Campos

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?