celebrities

El motivo por el cual Leo Messi está quemado

El sol ha jugado una mala pasada al futbolista, como acredita una foto subida a su Instagram.

Leo Messi durante el partido amistoso Joan Gamper este agosto. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Que hay que tener cuidado con el sol, es una máxima a recordar en verano. Quien debería refrescar(se) esta advertencia es Leo Messi. La mujer del jugador, Antonela Roccuzzo, ha subido una foto a sus redes junto a su marido y la pareja formada por el el futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi. Si observamos bien la instantánea, vemos claramente que el color de messi dista mucho de los otros tres. Y es que ¡está quemado!, algo que ha suscitado divertidos comentarios entre sus seguidores.

Una jornada libre tras el primer partido de la Liga -donde marcó dos goles- y en alta mar: "Disfrutando al sol con amigos", escribió Antonela en una imagen donde aparecen los cuatro haciéndose un 'selfie' en un barco. Sus 'followers' comentaban el llamativo color de piel del blaugrana en comparación con el del resto: "Leo, ponte protector. ¡Estás rojo!"; "Decile a Leo que se ponga protección solar"; "Messi se ha quemado"; "Leo parece un camarón" ... eran algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Disfrutando al con amigos @sofibalbi @luissuarez9 @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sofía Balbí -la mujer del uruguayo Luis Suárez- también compartía un recuerdo en sus redes: "Tardes de verano", escribía. Embarazada de su tercer hijo con el deportista, hará que sean familia numerosa junto a Delfina y Benjamín. Al igual que Messi y Antonella que tienen a Thiago, Mateo y Ciro.

Más noticias de Leo Messi...

Messi disfruta de vacaciones en familia en Ibiza

Muere el abuelo de Leo Messi

Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas

Messi eludirá la cárcel si paga una multa

¿Sabías que Leo Messi es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?