celebrities

Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas

Matías, el hermano del futbolista que se encuentra ingresado en el hospital, irá a la cárcel cuando reciba el alta hospitalaria.

Rodrigo, Lionel y Matías Messi.
Rodrigo, Lionel y Matías Messi. Instagram

Después de haber sido encontrado en una lancha con la cara ensangrentada, la mandíbula y el paladar rotos y haber hallado una pistola en la embarcación, Matías Messi se encuentra ingresado en el Sanatorio Parque de la ciudad argentina de Rosario. Aunque el hermano de Lionel Messi ha afirmado que fue un accidente, su habitación se encuentra custodiada por la policía para evitar su fuga.

Según el comunicado que fue emitido por la familia, Matías habría sufrido un accidente con la lancha en la que navegaba al quedarse clavado de golpe en un banco de arena en el río Paraná y darse de bruces contra el parabrisas. Pero, tras el registro policial, se encontraron manchas de sangre y un arma de fuego que no corresponderían con la versión que ha dado el hermano de Leo Messi. Debido a eso, se habría decidido ordenar su detención y se enfrentaría a una condena de tres años.

Matías es el hermano más problemático del futbolista y no es la primera vez que se ve envuelto en problemas con la justicia. Actualmente estaba cumpliendo tareas sociales para evitar el calabozo después de que se le incautara, en octubre del 2015, otra arma. Además, ese mismo año fue fotografiado junto a un peligroso clan de narcotraficantes y en el año 2011 su casa fue tiroteada sin que se llegasen a esclarecer los motivos.

Seguro que también te interesa...

Su detención en el año 2015 por el mismo motivo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo van a por la niña

Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el vídeo de su boda


Horóscopo