celebrities

Messi eludirá la cárcel si paga una multa

La Audiencia de Barcelona permitirá que el jugador permute su pena de 21 meses de prisión si abona 252.000 euros.

CORAZÓN

Leo Messi no irá a la cárcel. La Audiencia de Barcelona permitirá que el jugador del F.C. Barcelona permute su pena de 21 de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública si paga una multa de 252.000 euros. El montante es el resultado de sumar 400 euros diarios por cada condena. Además, el argentino ya ha devuelto el dinero defraudado y ha pagado la multa correspondiente.

La Audiencia de Barcelona también permite que el padre del jugador, Jorge Horario Messi, sustituya los 15 meses de prisión a los que fue condenado por una multa de 180.000 euros.

A la hora de tomar esta decisión, el tribunal ha tenido en cuenta que los dos acusados carecen de antecedentes penales y que han puesto en marcha su "esfuerzo reparador" por el que han abonado en concepto de responsabilidad civil 21.338,16 euros y multas de 2.093.001,55 euros, en el caso del jugador, y 1.395.334.37 euros, en el de su padre.

La permuta que ha autorizado la Audiencia de Barcelona es un proceso habitual cuando existen condenas inferiores a dos años de cárcel, siempre que no existan antecedentes penales y se devuelva todo lo defraudado.

Seguro que también te interesa...

El motivo por el cual Leo Messi está quemado

Condenan al hermano de Messi por la tenencia ilícita de un arma

¡Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer!

¿Qué está haciendo Leo Messi antes de darse el 'sí, quiero'?

Cristiano declarará ante el juez el 31 de julio

Polémica entre Leo Messi y el aeropuerto de El Prat por la casa del futbolista

¿Sabías que Leo Messi es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?