celebrities

Muere el abuelo de Leo Messi

Antonio Cuccini, abuelo materno de Leo Messi, falleció hace unos días en Argentina.

Leo Messi señala al cielo tras marcar uno de los dos goles contra el Girona. getty images.
Muere el abuelo de Leo Messi
Corazón .
Corazón .

Nadie podía imaginarse, por la genialidad con la que Leo Messi volvió a saltar al campo el pasado sábado, que acababa de enterarse de la muerte de su abuelo, Antonio Cuccini.

Antonio, de 80 años, había sido internado días antes en un hospital de la ciudad argentina de Rosario, de donde es natural toda la familia del delantero del Barcelona, con una descomposición. Los médicos anunciaron que, posteriormente, sufrió una pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria que llevaron a su deceso.

Tanto Antonio como su mujer, Celia, fallecida hace unos años, estuvieron muy ligados a Leo durante su infancia y eran los que le acompañaban a los entrenamientos. Quizás por ello, su abuelo estaba autorizado para ser una de las voces más críticas con Messi en sus peores actuaciones con la Selección argentina.

Seguro que, cada una de las dos veces que Leo metió la pelota en la portería contra el Girona el sábado, se acordó de aquel hombre que echó una mano en los cimientos de la construcción de una de las mayores figuras del fútbol mundial de todos los tiempos.

Seguro que también te interesa...

El motivo por el cual Leo Messi está quemado

Condenan al hermano de Messi por la tenencia ilícita de un arma

Leo Messi y Antonella Rocuzzo serán padres por tercera vez

Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas

¿Qué está haciendo Leo Messi antes de darse el 'sí, quiero'?

Polémica entre Leo Messi y el aeropuerto de El Prat por la casa del futbolista

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.