celebrities

La hija de Edmundo Arrocet veta a Terelu Campos y a Carmen Borrego en 'Las Campos'

María Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, se niega a comer con las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Terelu Campos y Carmen Borrego plantadas por la hija de Edmundo Arrocet./telecinco.

Terelu Campos y Carmen Borrego plantadas por la hija de Edmundo Arrocet. / telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hace dos semanas que comenzó la nueva temporada de 'Las Campos'. Este año, Edmundo Arrocet toma mayor protagonismo ya que durante los dos primeros episodios, se captan imágenes de la juventud del cómico durante su estancia en Argentina y en Chile.

Precisamente en Chile se ha producido el último episodio violento que reavivan los rumores sobre la mala relación que existe entre la familia de Arrocet y las Campos. María Gabriela quiso compartir comida con su padre y su pareja, María Teresa Campos.

Sin embargo, pidió explícitamente a la dirección del programa que se vetara a Terelu Campos y a Carmen Borrego a esa comida ya que la hija del cómico no quería verles. " Estoy flipando. Me han llamado de Madrid para decir que María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Solo quiere comer con mamá y con Edmundo, y tampoco quiere encontrarse con nosotros después", explicaba Carmen Borrego a su hermana Terelu.

La colaboradora de 'Sálvame', incrédula, contestaba lo siguiente: "Pensé que era una broma de mi hermana, pero cuando le he visto la cara y me han enseñado el mensaje, se me ha puesto mal cuerpo. No sé que le hemos hecho", explicaba Terelu.

Más noticias sobre 'Las Campos'...

- Las lágrimas de Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' tras su operación de cáncer

- Salvador Pérez ni confirma ni desmiente su romance con Terelu Campos

- Carmen Borrego: "Yo he envidiado físicamente a Terelu"

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?