celebrities

Alejandra Rubio, lista para mudarse con su novio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ya estaría preparada para dar un paso más en su relación e irse a vivir con Álvaro Lobo, su pareja.

Alejandra Rubio asegura que su mudanza junto a Álvaro Lobo está más próxima de lo que pensamos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha convertido en objeto de noticia. Máxime cuando está encaminando sus pasos al mundo de Instagram y se ha convertido en un personaje público.

Ayer, se sometió a las preguntas de sus seguidores. Muchas de ellas, iban encaminadas a saber sobre su vida personal, esa que comparte con Álvaro Lobo. Y parece que la relación va viento en popa, porque estarían dispuestos a dar un paso más.

No, no se trata de esa boda que se había rumoreado hace unas semanas, pero la pareja podría estar pensando en mudarse junta. Eso dio a entender ella al contestar: "Queda menos de lo que creéis… chan chan chan".

Lo cierto es que Alejandra y Álvaro han sido vistos, recientemente, saliendo de una conocida tienda de decoración bien cargaditos de bolsas. ¿Tendrán también ese lugar donde comenzar una vida bajo el mismo techo?

Más noticias de Alejandra Rubio...

- La hija de Terelu Campos rechaza estudiar en el extranjero

- Alejandra Rubio: "Soy la oveja negra de la familia"

- ¿Planes de boda para la hija de Terelu?

¿Sabías que Alejandra Rubio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?