celebrities

La pérdida de memoria de Britney Spears que preocupa a su familia

"No puede recordar ni siquiera las cosas más simples, como dónde está actuando o los nombres de las personas", afirma una fuente cercana a la cantante.

Una fuente cercana a la cantante afirma que Britney Spears habría perdido gran parte de su memoria. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Britney Spears vuelve a ser noticia y esta vez por una posible pérdida de memoria que la cantante podría estar sufriendo. Y es que las últimas informaciones reveladas por el tabloide estadounidense 'The National Enquirer' dan mayor importancia al último lapsus que Britney experimentó en el escenario. Según ha informado una fuente cercana a la cantante, la familia de Britney está bastante preocupada con las constantes lagunas de la princesa del pop.

Dicha fuente ha asegurado que "la mente de Spears se ha quedado en blanco" y que esto "ha despertado grandes preocupaciones " entre su círculo más cercano. Unos lapsus bastante alarmantes según indica en el tabloide: "Britney está olvidando cosas a un ritmo alarmante y es muy preocupante para sus amigos y familiares, pues no puede recordar ni siquiera las cosas más simples, como dónde está actuando y los nombres de las personas".

Por el momento Britney no se ha pronunciado al respecto, pero de ser ciertas estas informaciones se rumorea que la artista no podría continuar con su gira.

Más noticias relacionadas...

- Una fan paga 800 libras por ver a Britney Spears y acaba decepcionada

- El lapsus de Britney Spears sobre el escenario

- El equipo de Britney Spears le prohíbe el alcohol en su gira

- Britney Spears luce nueva cara, ¿se ha operado?

¿Sabías que Britney Spears es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?