celebrities

La operación estética de Carmen Borrego, todo un éxito

Su hermana, Terelu Campos, y su madre, María Teresa Campos, han manifestado que la operación de papada y párpados ha sido un éxito.

Carmen Borrego se ha sometido a una doble intervención estética. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Por fin llegó ese día en el que Carmen Borrego se metió en un quirófano para someterse a una operación estética. Ayer, la menor de las Campos entraba en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para retocarse lo que coloquialmente se conoce como papada.

Horas después de su ingreso, era Carlota Corredera quien, en 'Sálvame' y tras haber hablado con Terelu y María Teresa Campos, advertía que había "salido todo muy bien".

Los resultados de la intervención se apreciarán dentro de un mes"

Minutos más tarde era el reportero del mismo programa Kike Calleja quien, a pie de hospital, daba más detalles sobre cómo se encontraba Carmen y cuál había sido el resultado de esa intervención y la otra a la que se había sometido ya que estaba metida en faena: un retoque en los párpados.

Kike aseguraba que no iba a recibir el alta ese mismo día y que "no puede ver la televisión, porque le están administrando unas gotas". Además, aclaraba que el resultado no iba a ser evidente de manera inmediata: "Los resultados de la intervención se apreciarán perfectamente dentro de un mes, porque ya no habrá hinchazón".

Más noticias de Carmen Borrego...

- Carmen Borrego ya cobra más que su hermana Terelu Campos

- Carmen Borrego, dispuesta a volver a pasar por el quirófano

- Primera imagen de Carmen Borrego tras someterse a la cirugía estética

¿Sabías que Carmen Borrego es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?