celebrities

Eva González y Cayetano visten por primera vez a su hijo de torero

Francisco Rivera regaló una mini chaqueta de uno de sus trajes de luces a su sobrino.

Eva González posa en Santorini en una foto subida a su Instagram. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

La Goyesca es una de las corridas más importantes para la familia Rivera. La de Ronda es una cita clave en el calendario de la familia y este año más estrenándose Francisco Rivera como empresario de la plaza. Además, ha sido la primera que vive Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera. Para conmemorar esta cita, su tío Francisco Rivera ha regalado una chaqueta de corto que la modelo ha compartido en sus redes.

"Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero", escribía González. Una chaquetilla tradicional de la corrida goyesca que ha heredado el pequeño Cayetano de su tío Francisco. Pero no ha sido el único regalo que han hecho a Cayetano. El pequeño también ha recibido su primer capote, tal y como su padre ha reflejado en una tierna foto subida a su Instagram.

Horas antes del evento, Cayetano compartía una foto en su Instagram en la que aparecían padre e hijo con el primer capote de éste. Cayetano dedicaba unos consejos de vida para su hijo: " Mi mundo no será el tuyo, pero te lo enseñaré. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte (...) La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo espero estar ahí para verlo, hijo mío", escribía el diestro.

Entre los famosos que acudieron a la corrida se encontraban los marqueses de Griñón, Carmen Martínez-Bordíu con su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, Jaime Martínez-Bordíu y su novia, Cayetana Rivera -quien oficializaba su relación con Curro Soriano-, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz.

Más noticias sobre Eva González

- La tierna foto de Cayetano que derrite a Eva González

- Así fue la boda de la hermana de Eva González

- Críticas a Eva González por vestir con traje de luces a su hijo

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?