celebrities

Críticas a Eva González por vestir con traje de luces a su hijo

El pequeño Cayetano fue vestido así siguiendo una tradición familiar.

Eva González durante una corrida Goyesca. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue durante La Goyesca de Ronda. Cayetano y Eva González vistieron de traje de luces al pequeño Cayetano. "Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero", escribía la presentadora en la imagen del traje blanco con el que vestiría a su hijo.

La pareja ha querido mantener las tradiciones taurinas de la familia Rivera Ordoñez y, por ello, han sido duramente criticados en redes sociales. Eva González ha recibido múltiples comentarios con críticas por considerar que el bebé es demasiado pequeño como para vestirse de torero. "Qué pena inculcarle esos valores a tu hijo...", han sido algunos de los comentarios recibidos.

Por suerte, la presentadora también cuenta con el apoyo de muchos de sus seguidores que han salido en defensa de ellos. "La tradición continúa. Que guapo tiene que estar y que orgulloso su papi y mami y su tito Fran no digamos", ha escrito un usuario. "Cada uno disfruta con lo que le da la gana. Además, la chica sólo hace mención del traje que le va a poner a su hijo, y tantas tonterías que dices no entiendo que haces siguiendo a Eva", ha reprochado un seguidor a otro.

Más noticias sobre Eva González

- La foto que demuestra que el hijo de Eva González está 'loquito' por ella

- Eva González y Cayetano visten por primera vez a su hijo de torero

- La tierna foto de Cayetano que derrite a Eva González

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?