celebrities

La foto que demuestra que el hijo de Eva González está 'loquito' por ella

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' ha compartido una tierna imagen del pequeño Cayetano en su perfil de Instagram.

Eva González durante la presentación de 'Masterchef Celebrity'. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Cada foto que Eva González comparte de su hijo en Instagram arrasa. Son muchos los seguidores que se derriten con las pocas imágenes que la pareja comparte del bebé. Por eso, siempre triunfan en el perfil de la presentadora de 'MasterChef Celebrity'.

Ahora, Eva González ha compartido una imagen entrañable que ha emocionado a todos. En ella, el pequeño Cayetano aparece con una camiseta en la que pone: "Estoy loquito con mi mamá". "No me señaléis a mi, se lo ha puesto el solito...", ha escrito junto a la imagen la presentadora.

El pequeño Cayetano acaba de cumplir seis meses de vida y no hay duda de que a sus padres se les cae la baba. Tanto Eva González como Cayetano han demostrado en redes sociales y públicamente el amor que sienten hacia su hijo y lo que les está gustando su faceta como padres.

Ver esta publicación en Instagram

No me señaléis a mi, se lo ha puesto el solito.

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Más noticias sobre Eva González

- Críticas a Eva González por vestir con traje de luces a su hijo

- Eva González y Cayetano visten por primera vez a su hijo de torero

- La tierna foto de Cayetano que derrite a Eva González

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?