celebrities

El abogado de Asia Argento asegura que fue Jimmy Bennett quien la agredió sexualmente

La defensa de Asia Argento da la vuelta a la versión inicial sobre la agresión sexual a Jimmy Bennett.

Asia Argento asegura que fue Jimmy Bennett quien abusó de ella. gtres.
El abogado de Asia Argento asegura que fue Jimmy Bennett quien la agredió sexualmente
Corazón .
Corazón .

Cambio radical en los hechos. O, al menos, así apunta la versión de la defensa de Asia Argento, que asegura que fue Jimmy Bennett quien asaltó sexualmente a su defendida. Su abogado, Mark J. Heller, ha asegurado que "Asia prefirió no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente".

El mismo revela que tan solo fue un encuentro sexual, no una relación y añade que, cuando él se enteró que Argento estaba con el chef Anthony Bourdain -fallecido hace unas semanas-, intentó extorsionar a su cliente. "Optó por inmiscuirse en su romance y demandar a Bourdain para no avergonzar a Asia", sostiene.

No tenía ninguna intención de demandar a Bennett por su conducta"

"Asia no tenía ninguna intención de demandar a Bennett por su conducta y reconoce que su pasado desafortunado, su estancada carrera como actor, y una demanda contra sus padres por haberse apropiado de más de 1.500.000 dólares -unos 1.300.000 euros- de su cuenta de banco pueda explicar su desesperación para sacar dinero de Asia y Bourdain por este falso incidente que ocurrió más de cinco años atrás", concluye en esas declaraciones a TMZ.

Más noticias de Asia Argento...

- La foto de Asia Argento desnuda en la cama con Jimmy Bennett que reavivan la polémica

- Las duras palabras de Rose McGowan contra Asia Argento

- Jimmy Bennett rompe su silencio sobre el abuso de Asia Argento

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.