celebrities

Logan Sampedro sorprende con un espectacular cambio de 'look'

El exconcursante de 'Supervivientes 2018', Logan Sampedro, ha sorprendido a sus segudiores cortándose el pelo largo que tanto le caracterizaba.

Logan Sampedro sorprende con su cambio de 'look'./gtres.

Logan Sampedro sorprende con su cambio de 'look'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El segundo finalista de 'Supervivientes 2018', Logan Sampedro, ha impresionado a todos sus seguidores, con un espectacular cambio de 'look'. El pelo largo que tanto le caracterizaba ha pasado a mejor vida y ahora Logan presume de tener el pelo corto.

Sus seguidores tienen opiniones diferentes y comentan su foto de muy distinta manera. No obstante, a pesar de las opiniones, Logan está muy contento con su cambio: "Ya era hora de cortar", escribió junto a la foto.

Tras su salida de la isla en la que quedó segundo clasificado y donde vivió un romance con la ganadora de la edición, Sofía Suescún, Logan Sampedro estaría saliendo con Romina Malaspina, otra de las concursantes del programa. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

Más noticias de Logan Sampedro...

- Los kilos que ha perdido Logan tras su plan espartano de 21 días

- ¿Qué relación tienen Romina Malaspina y Logan Sampedro?

- Sabemos los kilos que ha engordado Logan tras Supervivientes 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?