celebrities

Laura Matamoros, muy preocupada: "Diego ha sobrepasado los límites"

La hija de Kiko Matamoros se mostró muy preocupada por la entrevista que protagonizó su hermano en 'Sábado Deluxe'.

Laura Matamoros durante 'El debate de GH VIP' y Diego Matamoros en el 'Deluxe'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Diego Matamoros se convritió en el protagonista indiscutible de la noche del sábado. En su entrevista, el hijo de Kiko Matamoros no dejó en muy buen lugar a su padre.

Durante el debate de 'GH VIP', su hermana, Laura Matamoros, fue preguntada por ello. Muy apenada, la que fuese concursante de la última edición del 'reality', confesó "No estoy bien. Es muy complicado saber llevar esta situación y no me quiero romper", comenzaba a relatar aguantándose las lágrimas.

"Creo sinceramente que se va a arrepentir toda la vida por lo que está haciendo. No está sabiendo hacerlo correctamente", ha afirmado con la voz contenida, y ha seguido: "No me esperaba esto. Para mí ha sobrepasado todos los límites y creo que en cierto sentido no está pensando lo que dice o lo que hace".

Desde el plató, mandó una recomendación muy clara a Diego, con el que no ha hablado tras su entrevista en el 'Deluxe': "Debería reflexionar sobre esta situación y darse cuenta que es una familia entera, que aunque esté desestructurada, hay gente a la que esto le duele mucho".

Más noticias de Laura Matamoros

- Laura Matamoros arremete contra Makoke

- Los dardos de Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'GH VIP'

- Laura Matamoros habla sobre la infidelidad de su padre, Kiko Matamoros

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?