celebrities

Así era la nariz de Dulce Delapiedra antes de su operación

Dulce se operó la nariz cuando trabajaba en la casa de Isabel Pantoja.

Dulce se operó la nariz y sabemos cómo era antes. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' desveló que Dulce Delapiedra, la mujer que trabajó en Cantora para cuidar de Chabelita cuando era una niña, había pasado por quirófano gracias al sustento económico de la tonadillera para operarse la nariz. "Tenía complejo de nariz porque tenía tres veces la que tiene ahora", dijo la cantante.

"La tuve que operar, porque me daba pena, porque era muy jovencita y tenía complejo", incluso dijo cuánto le había costado la nueva nariz de Dulce. "Me gasté 500.000 pesetas de aquel entonces".

El antes y el después de Dulce tras su operación de nariz. / d.r.

La noticia hizo que las redacciones se pusieran a investigar en el pasado de Dulce para encontrar en la hemeroteca una foto con la que poder ilustrar cómo era su rostro antes de su retoque estético. Fue el equipo de 'Ya es mediodía' el que consiguió la imagen y la hizo pública este miércoles 19 de septiembre.

Más noticias sobre los Pantoja...

- La dura advertencia de Dulce a Isabel Pantoja

- Dulce Delapiedra, hundida

- La venganza de Dulce: así fue su respuesta a Isabel Pantoja

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?