celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Alguien tiene que romper la lata. Han sido cuatro de los dieciocho concursantes los propuestos para abandonar 'Operación Triunfo 2018'. El jurado de esta edición, compuesto por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive, no lo han tenido nada fácil .
Al igual que la edición pasada, dos de los 18 concursantes no pasarán la puerta de 'OT 2018'. Por eso, Carlos, Luis, Sabela y Rodrigo han sido los primeros en estrenar las nominaciones de la gala 0. La única chica propuesta para abandonar la academia ha sido elegida por los profesores para continuar aprendiendo mientras que los tres chicos restantes, han tenido la oportunidad de utilizar un alegato a su favor para continuar así su oportunidad de alcanzar su sueño.
Será esta vez el público quien decida quién quiere que se quede y aproveche una de las oportunidades de su vida. Hay que recordar que Mimi, de 'OT 17', fue la primera en estrenar las nominaciones de la gala cero en su edición, aunque terminó siendo salvada. De poco le sirvió pues fue la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017'. ¿Se repetirá de nuevo la historia?
- La pullita de Noemí Galera a Leticia Sabater en el estreno de 'OT 2018'
- 'OT 2018': Luis y Rodrigo, primeros expulsados
- La metedura de pata de Roberto Leal en la gala 0 de 'OT 2018' que se hace viral
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.