celebrities

Isabel Pantoja reaparece en público tras su llamada a 'Sálvame'

Tras su intervención histórica en 'Sálvame', la tonadillera ha reaparecido acompañada de su hermano, Agustín Pantoja, en el aeropuerto de Sevilla.

Isabel Pantoja hace su primera aparición pública tras su polémica llamada a 'Sálvame'. gtres.
Corazón .
Corazón .

Después de su histórica llamada a 'Sálvame' del pasado viernes, Isabel Pantoja ha reaparecido ayer ante las cámaras de televisión, acompañada de su hermano Agustín Pantoja, en el aeropuerto de Sevilla.

Una reaparición en la que la tonadillera ha preferido guardar silencio a las preguntas de los periodistas. Aún así lo que sabemos sobre el vuelo de la Pantoja, es que su destino era Valencia, donde hoy tiene previsto inaugurar una fábrica de cosméticos.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. gtres.

Una información que reveló Cristina Tárrega en 'El programa de AR': "Isabel es madrina de la inauguración. Tiene una imagen internacional muy fuerte", ha asegurado la periodista. Esto significaría el primer bolo de la tonadillera en varios años, con el que percibirá una cifra de "más de 100.000 euros".

Isabel Pantoja por las calles Valencia. gtres.

Reaparición pública que, sin duda, traerá casi aún más expectación que su llamada sorpresa a 'Sálvame' del pasado 14 de septiembre.

Recordemos que Isabel Pantoja intervino en directo en el programa, para aclarar los motivos por los que su hija no se despidió de ella a su entrada a 'GH VIP'. Intervención en la que también hubo dardos para otras personas como: Dulce, Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez.

Más noticias relacionadas...

- Así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja tras la llamada a 'Sálvame'

- La reacción de Dulce a la llamada de Isabel Pantoja

- Jorge Javier responde a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.