celebrities

Carlota Corredera rompe a llorar al revelar que ha tenido que ser operada

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, rompe a llorar en pleno directo al afirmar que h atenido que ser operada.

Carlota Corredera rompe a llorar en pleno directo de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Operada con éxito. Carlota Corredera se sinceró ayer en 'Sálvame', programa que presenta, con todos sus telespectadores al afirmar que había tenido que pasar por quirófano tras una revisión rutinaria con su ginecólogo.

" Me encontraron un quiste. No se sabía cuál era la ubicación pero sí el tamaño. Y era un tamaño importante", comenzaba a explicarse la presentadora. Con las lágrimas ya presentes, Carlota Corredera ha querido ser lo más sincera posible: "Desde el 27 de julio, cuando me lo detectaron, no me lo pude extirpar hasta el 20 de septiembre".

Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma y finalmente, la periodista puede respirar tranquila pues ha afirmado que ya esta "recuperada". No ha dejado pasar le momento para dar las gracias a todos los que le han apoyado en este momento complicado: "Gracias a los compañeros que han guardado el secreto. El quiste es benigno y es la mejor noticia que puedo compartir", concluía.

Más noticias de Carlota Corredera

- La sorprendente foto en bikini de Carlota Corredera

- Carlota Corredera aclara la polémica de sus retoques estéticos

- Las dos operaciones estéticas de Carlota Corredera

¿Sabías que Carlota Corredera es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?