celebrities

El 'romance' de Malú y Albert Rivera convierte en 'trending topic' a Amaia Montero

La vieja rencilla entre Malú y Amaia Montero convierte a esta última en 'trending topic' ante la noticia del romance de la primera con Albert Rivera.

Amaia Montero, protagonista involuntaria del romance de Malú y Albert Rivera. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han retocado la cara./cordon press.

Amaia Montero, protagonista involuntaria del romance de Malú y Albert Rivera. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han retocado la cara. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta mañana despertábamos con la noticia de que Malú es la nueva pareja de Albert Rivera. Un bombazo, ofrecido por la revista 'Semana', que inundaba las redes sociales y que eclipsaba, incluso, las informaciones políticas - las fotos que han dado pie a los rumores-. Y que, además, llevaba a preguntarse quién les había presentado - descúbrelo pinchando aquí-. Aunque, quizás, la reacción que más llamaba la atención era la de que los tuiteros buscasen una tercera en discordia.

Y no nos referimos a la exmujer de Rivera, sino a Amaia Montero, que no tardaba en convertirse en 'trending topic'. ¿Por qué? Hay que retroceder hasta hace medio año, el pasado septiembre. Malú habló de Amaia y, con sus palabras, dio a entender que la llamaba gorda. La exvocalista de La oreja de Van Gogh se lo tomó a la tremenda, arremetió en Twitter contra ella y se formó una guerra de divas en la red social - que puedes recordar pinchando aquí-.

Así que, Twitter ha decidido convertirla en estrella invitada de la información, dejando patente, una vez más, que España está lleno de talentos y de mentes pensantes, muy rápidas, que sacan los memes a la velocidad de la luz. Unos memes -y alguna que otro tuit- de los que hemos hecho una selección.

Más noticias de Amaia Montero...

- El papel de Beatriz Tajuelo entre la relación de Albert Rivera y Malú

- Las indirectas de Beatriz Tajuelo tras conocerse el posible romance de Albert Rivera y Malú

- Las fotos de Malú entrando en la casa de Albert Rivera que han dado pie a los rumores

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?