celebrities

La traumática amputación que sufrió El Koala ('GH VIP')

El Koala ha confesado en 'GH VIP' un episodio traumático de su vida en el que sufrió la amputación de dos dedos.

'El Koala' es uno de los participantes de 'GH VIP'. ¡Conoce a todos los concursantes!

Ver fotos

'El Koala' es uno de los participantes de 'GH VIP'. ¡Conoce a todos los concursantes! d.r.
Corazón .
Corazón .

El Koala se ha convertido en protagonista inesperado de 'GH VIP' (Telecinco). El concursante arrastra una experiencia traumatica de su infancia que confesó en la sala del más allá.

"Lo pasé fatal. Pero después pensé que una página del libro es una página del libro y yo no tiro un libro entero. Yo sigo pasando páginas. Tuve que empezar de nuevo, a escribir, a conducir... Tuve que empezar de cero. Llevaba la mano en el bolsillo por vergüenza hasta que me dí cuenta que la vida es bella y hay que tirar hacia adelante", explica.

El trauma llegó después de perder dos dedos en un accidente. Cuando tenía 13 años, tuvo un lamentable accidente con una cortadora de césped al tratar de arrancarla. La cortadora volcó encima de él, con tan mala fortuna que se llevó por delante parte de dos dedos de su mano derecha.

Pero no hay nada que la música no pueda ayudar a superar, por ello se volcó en esta faceta. "Después me refugié en la música, que es mi religión, mi salvación, que es lo que me ha dado la vida. Cogí una guitarra y empecé a componer. Si no llega a ser por la música, no sé que hubiera hecho", confesaba.

Más noticias sobre 'GH VIP'...

- 'GH VIP': la visita exprés de Paula Echevarría a la casa

- 'GH VIP': Chabelita Pantoja confiesa que quiere una hora sin cámaras

- 'GH VIP': el maestro Joao no desmiente haber tenido una relación con Tony Spina

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.