celebrities

'OT 2018': Lola Índigo (Mimi) artista invitada en la Gala 2

Mimi, más conocida como Lola Índigo, será la artista invitada para cantar en la segunda gala de 'Operación Triunfo 2018'.

Estos son los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'./gtres.

Estos son los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Este miércoles, 3 de octubre, saldrá expulsado uno de los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2018'. La papeletas están entre Alfonso y Sabela, los dos primeros nominados de esta edición. A pesar de que uno de los dos dirá hasta siempre a la academia, será una de las galas más emocionantes.

Tras conocer que Ana Torroja no estará presente en esta gala, será Lola Índigo quien amenice la noche con su canción 'Yo ya no quiero ná'. Su llegada a plató coincide con la noche en la que saldrá el primer expulsado. Esto le sonará mucho a la cantante ya que ella fue la primera en salir de la academia.

Sin embargo, ya no queda nada de la joven cantante que llegó a 'Operación Triunfo'. Ni si quiera su nombre, Mimi, con el que la conocimos en la academia. Lola Índigo regresa a 'OT' para triunfar encima del escenario.

Más noticias sobre 'Operación Triunfo 2018'...

- 'OT 2018': Sabela, la voz 'turca' de la Academia

- Ana Torroja no estará en la Gala 2 de 'OT 18'

- Los Javis, en el centro de la polémica por una 'masterclass' en 'OT 2018'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?