celebrities

'GH VIP': Carlos Lozano entra en la casa y enfrenta (aún más) a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Carlos Lozano reaparece en la casa de 'Gran Hermano VIP' y protagoniza una pelea con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Estos son los concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. / TELECINCO.

Corazón .
CORAZÓN .

La casa de 'Gran Hermano VIP' está que arde. Desde que comenzó la aventura, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no se llevan nada bien. ¿Será porque ambas comparten expareja? Fue precisamente Carlos Lozano quien apareció por sorpresa en la casa de Gaudalix para limar asperezas, aunque sucedió todo lo contrario.

La primera en verle fue Miriam Saavedra, que en un principio cayó en los brazos del presentador. Tras unas lágrimas, en seguida Miriam le reprochó a Carlos que él le hubiese contado todas sus intimidades a Mónica, algo que él ha negado.

Minutos más tarde, le tocó el turno a Mónica Hoyos, con quién no tuvo más que reproches: "Vengo a decirte que basta ya lo que le estás haciendo a Miriam. Llevas 14 años amargándome la vida, eres mala, metes mierda", soltó Carlos Lozano nada más verle. Pero esto no fue nada comparado con la discusión a tres que tuvieron cuando se juntaron.

Sin duda, un buen momento televisivo que tardaremos mucho en olvidar.

Más noticias sobre 'Gran Hermano VIP'...

- 'GH VIP': Miriam Saavedra se rompe al recordar sus dos abortos

- GH VIP: La bronca entre Aramís y Miriam Saavedra: "Eres asquerosa, una desgraciada"

- El (ex) novio de Techi entra en la casa de 'GH VIP'

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?