celebrities

El (ex) novio de Techi entra en la casa de 'GH VIP'

Alejandro, (ex) novio de Techi, visitará la casa de 'Gran Hermano VIP', para dejarla en directo.

Estos son los concursantes de 'GH VIP'./telecinco.

Estos son los concursantes de 'GH VIP'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

'Gran Hermano VIP' está que arde. Techi es ahora una de las protagonistas de esta edición, después de que traicionara a su mejor amiga, Chabelita, dentro de la casa, liándose con la que era su pareja, Omar Montes.

Además, Techi intentó tener algún tipo de contacto con Asraf, también concursante de 'GH VIP' aunque al parecer no lo consiguió. Esta noche, en 'Límite 48 horas', se presenta interesante, pues Alejandro, el ya (ex) novio de Techi, acudirá a la casa de Guadalix para dejarla en directo.

No será una noche fácil para Techi pues hace tan solo un día que recibió la llamada de Alejandro en la que éste le anunciaba que habían roto. En cuestión de segundos se derrumbó. ¿Se arrepiente de haber tenido 'edredoning' dentro de la casa de 'Gran Hermano'?

Más noticias de 'Gran Hermano VIP'

- 'GH VIP': Omar Montes acusa a Techi de utilizarle

- GH VIP: La bronca entre Aramís y Miriam Saavedra: "Eres asquerosa, una desgraciada"

- 'GH VIP': Carlos Lozano entra en la casa y enfrenta (aún más) a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?