celebrities

GH VIP: La bronca entre Aramís y Miriam Saavedra: "Eres asquerosa, una desgraciada"

Aramis Fuster y Miriam Saavedra protagonizan una tremenda bronca en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Estos son todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP'.

Ver fotos

Estos son todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP'. telecinco.
Corazón .
Corazón .

Aramis Fuster y Miriam Saavedra han protagonizado la última bronca de la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Desde el primer día que "la bruja", según se hace llamar ella, pisaba la casa de Guadalix, el espectáculo estaba asegurado.

Sin embargo, en el último programa, 'Límite 48 horas', Aramís fuster ha estallado contra Miriam Saavedra. ¿Por qué? Lo cierto es que la vidente lleva unos días deseando salir de la casa por que "Necesito mi soledad. Voy a ir apagándome, ¡qué va a quedar de mí!", explicaba en el confesionario.

Esta tristeza se convirtió en pocas horas en una ira que Aramís aprovechó para utilizarla en pleno directo contra Miriam Saavedra. Mientras que la expareja de Carlos Lozano, intentaba explicar a Jorge Javier Vázquez los encontronazos que tiene dentro de la casa con algunos de sus compañeros, una palabra mal dicha por su parte, provocó un ataque de risa a la vidente. Aramis Fuster se rió de que dijera "targiversar" en vez de "tergiversar".

La vidente, al oir la voz de Miriam Saavedra hablar por debajo mientras, mientras se defendía de su ataque de risa, no pudo evitar gritar a los cuatro vientos lo que sentía: "¡Que te calles, diablo de los cojones! ¡Eres asquerosa! ¡Diablo, más que diablo! ¡Desgraciada!".

Más noticias de 'Gran Hermano VIP'

- 'GH VIP': Omar Montes acusa a Techi de utilizarle

- El (ex) novio de Techi entra en la casa de 'GH VIP'

- 'GH VIP': Carlos Lozano entra en la casa y enfrenta (aún más) a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

¿Sabías que Aramís Fuster es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.