celebrities

¿Qué le ha pasado en el labio a Anita Matamoros?

Anita Matamoros apareció en una de sus 'stories' de Instagram con el labio hinchado y dio las explicaciones pertinentes para evitar que los malpensados apuntasen a que se había inyectado algo.

Anita Matamoros aclara que le ha picado un bicho en la labio y que no se ha inyectado nada. Pincha sobre la foto para ver a otras famosas que sí se han sometido a retoques estéticos faciales./gtres.

Anita Matamoros aclara que le ha picado un bicho en la labio y que no se ha inyectado nada. Pincha sobre la foto para ver a otras famosas que sí se han sometido a retoques estéticos faciales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que es mejor prevenir que curar. Y eso es, exactamente, lo que ha hecho Anita Matamoros en una de sus últimas 'stories' de Instagram, donde aparecía con el labio excesivamente hinchado y ha preferido evitar que comenzaran a circular todo tipo de rumores falsos - como ya pasó en una ocasión-.

La hija de Kiko Matamoros sabe perfectamente cómo funciona el mundo de la fama y que, cuando uno está expuesto al nivel al que lo está ella desde que cumplió la mayoría de edad hace unos meses, cada gesto o palabra la coloca en el disparadero. En este tiempo ha aprendido a adelantarse a los acontecimientos y a dar respuestas antes de dar pie a las preguntas.

Así las cosas, la joven, que se encuentra estudiando en Italia, subía un vídeo en el que se podía ver ese labio hinchado. En un primer momento, bromeaba al respecto: "Cuidado con las inyecciones, en mi barrio las ponen muy mal".

Y, antes de dar pie a que nadie -incluida la prensa- comenzara con el baile de conjeturas sobre qué tratamiento era al que había sometido a sus labios, ella misma aclaraba que le había picado un bicho y, de ahí, ese volumen desmesurado. "Que os veo venir", se dirigía a sus 'followers'.

Anita Matamoros mostraba así su labio hinchado como consecuencia de una picadur de un bicho. / instagram.

La joven no está pasando por un buen momento personal con la separación de sus padres. Sobre todo, por la cantidad de apariciones en las televisiones y revistas que Makoke y Kiko están realizando y que la han llevado a tener un distanciamiento con su padre por lo que ha escuchado -y quizás, también por el tono con el que se ha pronunciado este-.

A pesar de la distancia, Anita sufre por una situación de lo más incómoda con la que le toca bregar en cada visita a España. La última, hace un par de semanas, cuando ni siquiera contestó a los mensajes de un Kiko Matamoros que mostraba en 'Sálvame' su desconsuelo por ello.

Más noticias de Anita Matamoros...

- Anita Matamoros borra una foto en bikini tras recibir críticas

- Anita Matamoros se opera el pecho

- Anita Matamoros, multada en Milán por no pagar el transporte público

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?