celebrities

'GH VIP': Omar Montes acusa a Techi de utilizarle

La relación entre Omar Montes, exnovio de Chabelita, y Techi se tambalea dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Estos son los concursantes de la sexta edición de 'GH VIP'/Telecinco.

Estos son los concursantes de la sexta edición de 'GH VIP' / Telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay crisis dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. La relación de Techi y Omar Montes, que comenzó con un 'edredonig' en la casa de Guadalix, está empezando a tambalearse.

Recordemos que Techi entró a la casa con novio y que, públicamente, Alejandro dejó bien claro a la concursante que no quería saber nada de ella. Sin embargo, parecía no haberle importado a la ex de Alberto Isla aunque ahora, está totalmente arrepentida.

Esto no le está haciendo nada de gracia a Omar Montes, ya que se siente totalmente utilizado. Parece que ni si quiera el ex de Chabelita conoce que relación tiene ahora con Techi. Su exmujer, Nuria Hidalgo, con quien tiene un hijo, ha afirmado en 'Viva la vida' que Omar "siempre ha sido muy fogoso". ¿Irá a buen puerto esta relación?

Más noticias de 'Gran Hermano VIP'

- 'GH VIP': Techi, hundida, tras hablar de nuevo con su exnovio

- 'GH VIP': críticas a Jorge Javier Vázquez por negar el acoso a Miriam Saavedra

- La verdadera historia de Omar Montes, contada por su abuela

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?