celebrities

Rosanna Zanetti podría demandar a Elena Tablada

La mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, podría emprender acciones legales contra Elena Tablada.

Rosanna Zanetti podría demandar a Elena Tablada. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La pelea entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada está más viva que nunca. Según 'Informalia', la mujer de David Bisbal podría emprender acciones legales contra Elena Tablada. Además, la exmujer del cantante también estaría dispuesta a denunciar a la modelo.

La guerra entre ellas comenzó cuando Elena Tablada se sentó en el plató de 'Viva la vida' para afirmar que su relación con David Bisbal "es insostenible". La pelea es tal que incluso el propio cantante ha dado la cara y ha afirmado que: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija".

Por el momento, no es seguro que estas demandas se vayan a llevar a cabo pero lo que sí está claro es que Elena Tablada ha querido alejarse de los problemas y ha aprovechado que está con su hija Ella para viajar hasta Miami, según ha publicado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

SHE... mi

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

Más noticias de Rosanna Zanetti y Elena Tablada

- Elena Tablada: "Mi relación con David Bisbal es insostenible"

- David Bisbal responde a las acusaciones de Elena Tablada

- Rosanna Zanetti se mete en la guerra Tablada-Bisbal

¿Sabías que Rosanna Zanetti es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?